viernes, 14 de noviembre de 2008

Aprobado en séptimo debate el proyecto de los provisionales
Miércoles 12 de noviembre de 2008

Bájate El Acto legislativo Tal Como quedó Aprobado

Falta un debate
para que miles de provisionales en todo el país queden incorporados a la carrera administrativa. Franklin Legro gestor de esta iniciativa, celebró este gran paso que da estabilidad laboral .

Falta solo un debate, para que el Proyecto de Acto Legislativo # 259, se convierta en realidad y beneficie a miles de empleados públicos que durante años han estado vinculados mediante la provisionalidad. Esta mañana la comisión primera del Senado de la República, aprobó en séptimo debate, la iniciativa que busca incorporar a los empleados provisionales que llevan más de cuatro años, a carrera administrativa sin presentar concurso. En el debate también se acordó incluir a los trabajadores que han estado vinculados por encargo, desde el año 2004.

River Franklin Legro Segura Representante a la Cámara, gestor y ponente de esta iniciativa, celebró todo el apoyo recibido, y dijo que es una gran esperanza para miles de trabajadores de todo el país, que se durante mucho años se encuentran en provisionalidad, una forma de proporcionarles estabilidad laboral.

Ahora el proyecto de Ley # 259, tendrá el último debate en Plenaria del Senado, donde finalmente se decide si es Acto Legislativo.

 


Tags: Acto Legislativo 259

Publicado por Zenondelea @ 14:24
Comentarios (21)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Anonimo
sábado, 15 de noviembre de 2008 | 14:44
sera extraño que nuevamente los docentes queden por fuera de este ,y eso que gano un afro que va hacer respetar los derechos de todos los trabajadores del mundo.que tal si no se hubiera roto el paradigma en ESTADOS UNIDOS.un herror de igualdad le puede dar un giro a este proyecto como bien sabemos el enemigos de los trabajadores se llama el representante a la camara por bolivar MIGUEL ANGEL RANGEL SOSA LUEGO LES DIGO LOS DEMAS
Publicado por luz
sábado, 15 de noviembre de 2008 | 20:37
los docentes estan incluidos en este proyecto
Publicado por Anonimo
lunes, 17 de noviembre de 2008 | 16:25
el señor permita que este acto sea ley ya que se benecifia a mil de Colmbiano que estamos viendo como se nos atropechan nuestros derechos si los que presentaron el examen para desempechar cargos del Estado reclaman el derecho a la igualdad nosotros exijimos que se nos respete el derecho al merito. Ya que estamos por tantos años desempeñando eficientemente nuestras labores se nos vena derrumbado nuestro futuro en un examen que muchas veces se pierde no es por no saber sino por nerviocismo, falta de ver bien por haberse quedado los antejos, enfermedad, por no saber cuando tenia que presentar el examen en fin por muchas circunstancias.
Para mi es un caos ver como inepertos van a manejar el Estado sabiendo que lo que hace mas eficiente y rentables las empresas es la experiencia que nace no se hace.

mil gracia
anonimo
Publicado por Anonimo
miércoles, 19 de noviembre de 2008 | 11:42
quisiera saber cuando entra en sesion de plenaria del sanado para su aprobacion final el proyecto de ley 259 sobre los empleados provisionalkes
Publicado por Anonimo
viernes, 21 de noviembre de 2008 | 22:02
oque bueno seria que a si como los congresistas se unen para buscar votos entre los docentes y los empleados administrativos tambien se unan para que quedemos incluidos dentro del acto legislativo por que un examen como el el aplicado no mide la competencia laboral del docente. ademas no hay una norma que diga que nosotros podemos quedar por fuera donde esta el derecho a la igualdad se le esta haciendo caso a una ministra y a un gobierno que lo que busca es perseguirnos
Publicado por Anonimo
viernes, 21 de noviembre de 2008 | 22:04
desearia saber cuando es el estudio del ultimo de bate del acto legislativo
Publicado por Anonimo
viernes, 21 de noviembre de 2008 | 22:06
oque bueno seria que a si como los congresistas se unen para buscar votos entre los docentes y los empleados administrativos tambien se unan para que quedemos incluidos dentro del acto legislativo por que un examen como el el aplicado no mide la competencia laboral del docente. ademas no hay una norma que diga que nosotros podemos quedar por fuera donde esta el derecho a la igualdad se le esta haciendo caso a una ministra y a un gobierno que lo que busca es perseguirnos
Publicado por Anonimo
viernes, 21 de noviembre de 2008 | 22:40
me parece muy bueno el proyecto tal cual como fue aprobado en septimo debate sin distinción de nadie, como es posible que estubieran quedando por fuera los juces y maestros a sabienda que en estas entidades se encuentran laborando persoas con mas de 10 años, y por que el consejo superior de la Judicatura donde si hay burocracia y algunos jueces egoistas quieran dejar por fuera estas personas que tambien tienen igual derecho, si lo que s esta buscando que esas personas que vienen con tanto tiempo en provisionalidad adquieran el derecho de vincularse en carrera. O todos en la cama o todos en el suelo. Gracias
Publicado por maximiliano
domingo, 23 de noviembre de 2008 | 14:47
Grasias padres de la patria por apoyar el proyecto 259 donde nosotros los empleados de provicionalidad podremos tener el derecho de tener una real estabilidad laboral ya que hemos trabajado durante gran parte de nuestra vida en estos cargos arriesgando nuestras vidas; sin darnos el derecho que tenemos ganado hace mucho tiempo por el exelente desarrollo de nuestras funciones en nuestro cargo.

Quiciera saber la fecha del ultimo deba.
y que sea la ocacion para pedirles señores padres de la patria que por favor aprueven esta acto legislativo 259, la realidad es que somos muchos los que temos mas de 40 años y es muy dificil concegir trabajo a esta edad en caso de no pasar el concurso.

¿ quiciera saber si las personas que ingresamos en provicionalidad en un cargo Ejempl hace 6 años y durante este tiempo nos han acendido a un cargo mas alto en la misma entidad, quedamos en el cargo actual o en el cargo que tubieramos para la fecha septiembre de 2004.
respuesta al correo maxperro1@h
Publicado por Anonimo
domingo, 23 de noviembre de 2008 | 15:00
Grasias señores congresistas por apoyar el acto legislativo 259 por el cual pasan a carrera a los empleados en provicionalidad.

Quiciera saber si las personas que se benefician,con este acto legislativo quedan inscritos en carrera en el cargo actual o el que tenenian para la fecha septiembre de 2004.

graisas

respuesta al correo electronico: maxperro1@hotmail.com
Publicado por Anonimo
lunes, 24 de noviembre de 2008 | 17:24
LA FISCASLIA, EL CTI, ESTAN INCLUIDOS EN EL ACTO LEGISLATIVO 259
Publicado por Quienes entran el en Acto
miércoles, 26 de noviembre de 2008 | 15:00
Buenas tardes Señores Congresistas, les deseo manifestar mis mas gratificaciones y deseandole grandes BENDICIONES por apoyar el Acto Legislativo 259 por el cual pasan a carrera a los empleados en provicionalidad

¿Mi pregunta radica en que fecha se inicia para los que estan en provicionalidad el presente proyecto legislativo?. o si entran los que fueron nombrados a partir del mes de octubre de 2004.

Tambien, saber si las personas que se benefician,con este acto legislativo quedan inscritos en carrera administrativa,en el cargo actual o el que tenenian para la fecha septiembre de 2004.

Gracias

Cordialmente,

ELIECER LOPEZ.
Responder al email. elalodi@hotmail.com - eliecito@gmail.com.
Publicado por Anonimo
jueves, 11 de diciembre de 2008 | 10:02
Es inahudito que aún estemos los docentes por fuera del acuerdo 259,me parece muy bueno el proyecto tal cual como fue aprobado en septimo debate sin distinción de nadie, como es posible que estubieran quedando por fuera los juces y maestros a sabienda que en estas entidades se encuentran laborando persoas con mas de 10 años, y por que el consejo superior de la Judicatura donde si hay burocracia y algunos jueces egoistas quieran dejar por fuera estas personas que tambien tienen igual derecho, si lo que s esta buscando que esas personas que vienen con tanto tiempo en provisionalidad adquieran el derecho de vincularse en carrera. O todos en la cama o todos en el suelo.
Como quien dice vuelve y juega, con la bonificación para los empleados oficiales que creo que fue de $150.000, tanbién lod docentes los dejó el gobierno por fuera. ¡A caso señor presidente y algunos congresistas que tienen en contra nuestra, recuerden que ustedes están donde están por los Maestros.

Gracias
Publicado por Anonimo
jueves, 11 de diciembre de 2008 | 17:30
Si estoy de acuerdo con el Proyecto Ley No. 259 pero en lo que no estoy de acuerdo es que sea para los provisionales de 2004, yo ingrese como provisional en el 2005 no creo que despues de 3 años de estar laborando tengan que hacerme un examen para ver mis capacidades, La ley 909 de 2004 no se conocia por lo tanto se debe incluir a los provisionales de 2005.
Publicado por ANONIMO
jueves, 11 de diciembre de 2008 | 17:42
Señor congresistas, se debe reeplantear el Proyecto Ley No. 259 de los provisionales,porque que va a pasar con los provisionales del año 2005 me gustaria que me respondieran, saben cuantos provisionales del año 2005 se ven afectados por este proyecto, si los incluyeran serian fenomenal, ya que ellos tienen los mismo derecho, auque con menos tiempo pero si lo suficiente para tambien ser incluidos en dicha Ley, Todos los provisionales las ultima fecha de ingreso fue el año 2005, se debe estudiar la posibilidad de que tambien sean ingresados en esta Ley.
Publicado por maximiliano
jueves, 08 de enero de 2009 | 19:44
soy empleado provisional ingrese en octubre de 2002, durante este tiempo me han realizado acensos cada dos años, donde he tomado nuevamente posecion del nuevo cargo la ulmima vez de acenso o posecion fue el el 2007, mi pregunta es que si yo tambien tego derecho a que dar en carrera ya que ingrese a la entidad en el 2002 y he estado de manera continua en varios cargos de carrera. por favor demen respuesta al correo maxperro1@hotmail.com. gracias
Publicado por Anonimo
viernes, 09 de enero de 2009 | 12:03
Cordial saludo.
¿quisiera saber asta que fecha nos cobija a los docentes, el Acto Legislativo 259?
Publicado por Anonimo
viernes, 09 de enero de 2009 | 12:13
Cordial saludo.
¿quisiera saber asta que fecha nos cobija a los docentes, el Acto Legislativo 259?
Publicado por MIGUEL HERRERA CANTILLO
viernes, 16 de enero de 2009 | 16:20
quisiera saber hasta que fecha este acto legislativo cobija a los docentes y si deben estar vinculados actualmente
Publicado por Anonimo
domingo, 18 de enero de 2009 | 21:43
Señores Congresista, ¿quisiera saber si el Acto Legislativo nº 023 del congreso, cobija a los docentes provisionales y asta que? Favor responderme al correo electrònico
hudoc05@hotmail.com Gracias
Publicado por luzmarina
miércoles, 26 de enero de 2011 | 16:25

primero que todo darle las gracias a estos angeles que estan ayudando a todos los provisionales. Mipregunta es la siguiente espero me respondan, yo empese a trabajar nombrada como provisional en una empresa del estado el 1 de junio del 2000  y me retiraron de cargo el 23 de diciembre del 2008 sin un peso, quiero saber si tambien me cobija la ley ya que estaba binculada antes de salir la ley.